Verborrea y protagonismo de Paul Ospital, lo hacen ver como merolico político

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de marzo de 2022.- Habituado al protagonismo que caracteriza al diputado priísta Paul Ospital Carrera, de nueva cuenta erró en sus comentarios que pretendían dar “madruguete” a legisladores que debían manifestarse en contra de los actos vandálicos del pasado sábado en el estadio Corregidora, tratando de politizar un tema tan delicado.

Fue por ello que el líder de su bancada en el Congreso, Juan Guevara Moreno, le encomendó ser respetuoso al opinar sobre dichos actos violentos, recriminándole no querer sacar ventaja de posicionamientos políticos propios, ya que es él, -Juan Guevara quien como Coordinador de la Bancada del PRI-, el indicado de manifestarse a nombre de los priistas representados en la Legislatura.

Sin embargo, el papel protagónico de Ospital Carrera lo ciega hasta caer en el síndrome irracional que posee, pasando por alto los mecanismos legislativos existentes.

Y es que la verborrea política que identifica a Paul Ospital, lo hace parecer como los clásicos merolicos que en política son detestados por una mayoritaria sociedad.