¡Que se agarre Agustín Dorantes! Vuelve Santiago Nieto mártir, fuerte y más renovado

Por Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., 11 de abril de 2024.- Ha concluido por fin la telenovela PAN vs Santiago Nieto, episodio donde al sanjuanense le han devuelto la candidatura al Senado, luego de que la Sala Superior del TEPJF falló a favor del morenista.

Ahora, Santiago Nieto Castillo se ve más fuerte, renovado y como mártir tendrá la posibilidad de seguir en campaña con un discurso que mismo Acción Nacional le ha construido, una narrativa que se cuenta sola pues éste dirá que al encabezar encuestas, de ahí el miedo del PAN de querer bajarlo a la mala de la contienda.

Como se sabe, la disputa de la tercera posición en el Senado por Querétaro se la juegan Agustín Dorantes y Santiago Nieto, con ventaja de éste último a pesar de que las encuestas no lo pongan a la cabeza, pero el sanjuanense se percibe arriba y está firme en el ánimo del electorado, que son los que dan los triunfos con su voto.

No hay duda, Santiago Nieto será Senador de la República y con miras ya, de llegar al Palacio de la Corregidora en 2027. Los panistas lo hicieron mártir y ¡que se agarre Agustín Dorantes! ¿No cree usted?