Siempre sí va Juan Aguilar candidato a Diputado, pero solo por PAN y PRI; el PRD fuera

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 12 de abril de 2024.- Pareciera que alguien debió acercarles un ábaco a las lideresas del PAN y PRI en Querétaro, que creen haber encontrado la manera de subsanar la observación que les hiciera el IEEQ en las candidaturas a las Diputaciones Locales.

NOTA RELACIONADA:

No les salen las cuentas a Abigail y Leonor, por género deben “bajar” a un hombre de las candidaturas -INCONCEBIBLE-

Se sabe que al hacer sus candidaturas comunes entre PRI y PAN, los bloques sufren un reacomodo para ambas fuerzas políticas y al juntar también al PRD, los bloques ya no son los mismos y otra vez sufren cambios no previstos por las 3 dirigencias, omisión que los llevó a hacer ajustes en dichas candidaturas obligados por el IEEQ.

El sacrificado hasta ayer habría sido Juan Aguilar Herrera, candidato a la diputación local del distrito 9, sin embargo al ya no ser postulado por el PRD, parece que ya todo quedaría como al principio y así, cumplido con la paridad de género.

NOTA RELACIONADA:

https://vozimparcial.com.mx/2024/04/11/pri-y-pan-se-ponen-de-acuerdo-juan-aguilar

En conclusión: Juan Aguilar se queda como candidato a Diputado Local pero solo respaldado por el PRI y el PAN; mientras que el PRD quedaría fuera de su postulación.