ANOTA LA FECHA: Todos al estadio de beisbol de Huimilpan a juego inaugural

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 13 de abril de 2024.- Por ser un día histórico el que se viva en el estado de Querétaro la tarde noche del 26 de abril, motivo suficiente para acudir a la inauguración del Estadio de béisbol del club Conspiradores de Querétaro que se ubica en el Rancho La Mora en la comunidad de La Cuesta, en el municipio de Huimilpan.

El club recibirá al equipo Leones de Yucatán para enfrentar una serie de 3 partidos, los días 26, 27 y 28 de abril, dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por cierto, Conspiradores anoche hizo su debut en Cancún, Quintana Roo donde cayó por pizarra de 2 carreras a 1 contra el equipo local Tigres.

SERIES DE INICIO DE TEMPORADA DE BEISBOL:

Hoy sábado y mañana domingo, Conspiradores jugará contra Tigres de visita en Cancún, para concluir la serie de 3 juegos.

Luego, el club Conspirador abrirá serie como local en la ciudad de Puebla ya que no ha quedado listo el estadio Finsus que se construye en Huimilpan, en la metrópolis recibirá a Guerreros de Oaxaca serie de 3 partidos los días 16, 17 y 18 de abril.

Posteriormente la novena queretana en gira visitará a Águila de Veracruz los días 19, 20 y 21 de abril.

Luego visitará a Bravos en León, Guanajuato, los días 23, 24 y 25.

JUEGO INAUGURAL EN HUIMILPAN:

Ya para el juego inaugural en el Coso de Huimilpan, será contra Leones de Yucatán los días 26, 27 y 28 de abril, serie donde se espera lleno total en el nuevo estadio Finsus, casa del club Conspiradores.

Una serie más como local tendrán la oportunidad los amantes al rey de los deportes de ver al club de casa contra Olmecas de Tabasco los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

También se verá aquí en Huimilpan a los clubes visitantes de Piratas de Campeche, Bravos de León y Águila de Veracruz antes del Juego de Estrellas de la LMB.