Buscaremos los recursos federales necesarios para todos los ciudadanos: Germaín

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de abril de 2024.- Es una realidad que la población de San Juan del Río sigue creciendo y las nuevas zonas habitacionales también demandan atención de las autoridades municipales.

En el tema de seguridad, el candidato a Diputado Federal, señaló que buscará que regresen los programas de apoyo y fortalecimiento como el SUBSEMUN y FORTASEG.

“Este tipo de recursos se destinan exclusivamente para el tema de seguridad dentro de los municipios. Para la compra de unidades, equipamiento, armamento y capacitación o evaluación de los elementos que forman parte de las secretarias de seguridad pública. Sin este tipo de recursos es difícil llegar a cubrir las nuevas necesitas de los ciudadanos que necesitan una policía cercana”, compartió Germaín Garfias.

Para ejemplo de nuevas colonias que han crecido hacia la zona oriente como Las Torres, Colibrí, Rocío I y Rocío II, Villa del Puente, Aquiles Serdán, Ampliación Aquiles Serdán que juntas representan más de mil familias.

“Por estas colonias y todas las demás que hemos recorrido y conforman la zona ahora conocidas como El Nuevo San Juan, vamos a trabajar para que bajen los recursos necesarios desde la federación para que el municipio atienda sus necesidades que van en incremento”.

Finalmente, el candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias reiteró que no solo se basa en seguridad, sino también en esquemas de salud, de educación y de apoyos sociales para el bienestar de todas las familias sanjuanenses y amealcenses.