Kiko será candidato a alcaldía, Kuri a Gobernador por QI

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 11 de enero de 2021.- Sin lugar a dudas le salió bien el marketing político que quiso darle a su partido Querétaro Independiente Connie Herrera, con la postulación de Carlos Villagrán a la Gubernatura, logrando que su partido se escuchara a nivel nacional e internacional, por la popularidad que tiene Kiko en otros países, aprovechando su fama. 

En lo político, ya es conocido por la clase política la candidatura en común que pretenden Querétaro Independiente y el PAN en la entidad, de ahí se desprende que Mauricio Kuri será el candidato a gobernador y a Kiko, le dejarán la candidatura a la alcaldía queretana.

Esto se hará oficial el próximo 8 de febrero, cuando el Consejo de Querétaro Independiente tenga que revelar los nombres a las diferentes candidaturas, y ahí, se dará cuenta de lo que se informa.

Además, la postulación de Kiko en la entidad ha dividido opiniones a cibernautas, pues muchos creen que la política ha caído en un «bache» ya que a falta de verdaderos liderazgos, se recurre a personajes públicos de la farándula.