PRI de Huimilpan destinado al fracaso en 2021

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 11 de enero de 2021.- Reducido a cenizas ha quedado aquel PRI combativo en este municipio, luego de que la familia Durán Morales ha “secuestrado” a este instituto político y no existen liderazgos que quieran sumarse a estas causas desde que ellas se hicieron de la dirigencia.

Ha perdido tanto poder el priísmo en Huimilpan, que han buscado a la panista María García Pérez para que sea su candidata a alcaldesa, pero la negociación se “cayó” y no llegó a feliz término.

Aquellos tiempos donde el PRI tenía un sinnúmero de hombres y mujeres que buscaban una candidatura, ha quedado atrás, pues para la próxima elección no ha habido quien abandere el proyecto a la alcaldía y al final, se han decido por la desconocida Erika Herrera, de la que se sabe, es hija de un magistrado.

Ya la militancia priísta de cepa, acusa a la ex presidenta Celia Durán Terrazas de echar a perder el partido que se le confió, y que tampoco quiso mandar al “matadero electoral” a sus hijas Mónica y Anahí Morales, cuidándolas de la estrepitosa derrota que se avecina, pues el PRI está condenado al fracaso en la elección de junio de 2021. 

¿A poco no?