Cierra puerta PAN a edil y alcaldesas a buscar la reelección en 2018. ENTÉRATE!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de noviembre de 2017.- En el lugar donde se toman las decisiones de partido, al interior de Acción Nacional ya se conoce quienes serán los alcaldes y alcaldesas que no podrán ser tomadas en cuenta para el próximo proceso electoral, y se da anuencia a los que buscarán la re elección según encuestas que les avala.

Tal es el caso de Margarita Hernández alcaldesa de Peñamiller a quien no se le tiene considerada para su reelección, mismo caso el de Gloria Rendón de Pinal de Amoles, Mary Amador de Landa de Matamoros, y Dionicia Loredo de Arroyo Seco, además de Marcos Aguilar,edil de la capital queretana.

Mientras que para el PAN, salen bien evaluados Guillermo Vega en San Juan de Río, Rosendo Anaya en Amealco de Bonfil, León Enrique Bolaño en Cadereyta de Montes y Selene Salazar en Jalpan de Serra; caso aparte el de Alejandro Ochoa presidente de Colón, que aunque no sale bien evaluado, éste pretende que lo tomen en cuenta con la reelección.

Por su parte Mauricio Kuri, -alcalde de Corregidora-, tiene un lugar apartado en la fórmula panista que postularán al senado de la República.