Si viene a Querétaro, Peña Nieto el 5 de Febrero, confirman visita

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro., 1 de febrero de 2017.- Está confirmada la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto a Querétaro, para este 5 de febrero en el Teatro de la República donde se celebrará el Centenario de la Constitución Política Mexicana.

El jefe de la Gubernatura del estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que también está confirmada la presencia de todos los gobernadores del País.

El funcionario dijo que se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Gobierno del Estado y los alcaldes, y representes de los 18 municipios, así como con diputados locales para darles a conocer los eventos programados para la celebración del Centenario de la Constitución.

“Estamos considerando que vengan todos los gobernadores, no hemos tenido cancelaciones…estamos esperando a que en estos días se vaya ajustando la agenda pero creemos que al ser el Centenario de la Constitución, sin duda tendremos su asistencia”, puntualizó.

Se aclara que  toda la parte de las invitaciones nacionales las hace la Presidencia de la República, con la participación del Estado Mayor Presidencial y la Secretaría de Gobernación.

“El cupo del Teatro de la República se va a reducir en comparación a otros años, será el Estado Mayor quien determine el cupo adeudado con la colaboración de Protección Civil” terminó diciendo.