Claudia Ruiz Massieu y José Calzada irían en fórmula al CEN del PRI: Salvador García Soto

Por Voz Imparcial

Ciudad de México, 1° de febrero de 2017.- En su columna intitulada “Serpientes y Escaleras” de El Universal, el periodista Salvador García Soto, señala que “ante rumores que circulan entre priístas sobre un posible relevo de Enrique Ochoa de la dirigencia nacional de su partido, en el CEN del PRI sostienen que no hay nada. “Hay gente que quisiera eso, pero no tenemos ninguna señal en ese sentido”, dijo un integrante del CEN cercano a Ochoa Reza.

Pero, de acuerdo con el bien informado columnista, “las versiones que han sonado con insistencia en los últimos días afirman que a mediados de febrero habría cambios en el partido tricolor y hasta deslizan dos nombres como posibles relevos de Ochoa: el secretario de Agricultura José Calzada, y la ex canciller Claudia Ruiz Massieu, quien salió lastimada y enojada del gabinete”.

“Los colaboradores de Ochoa que lo defienden, aseguran que “todo está en orden y el presidente está contento y reconocido porque las tres (candidaturas a elecciones de este año) salieron sin contratiempos”. En todo caso habrá que ver que dice el “primer ministro” Videgaray que, como en todo —dicen— tiene “la última palabra”, concluye.