Joven conductor involucrado en volcadura sin lesionados en la autopista 57

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de abril de 2024.- En un impresionante accidente registrado en la mañana, un automóvil Suzuki conducido por un joven perdió el control y acabó volcado en la autopista 57, a la altura del kilómetro 165, frente a la comunidad de Casa Blanca en San Juan del Río, Querétaro.

El incidente ocurrió cuando el vehículo, en un intento por maniobrar una curva, colisionó contra la barra de contención de la carretera. A pesar de la aparatosa naturaleza del accidente, sorprendentemente no se reportaron lesionados. La unidad de CAPUFE llegó al lugar de los hechos de forma inmediata, contribuyendo a la seguridad de la escena y la atención del conductor, quien salió ileso.

La Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, gestionando el flujo del tráfico y asegurando que la autopista fuera despejada de manera segura y eficiente. Asimismo, se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.