No les salen las cuentas a Abigail y Leonor, por género deben “bajar” a un hombre de las candidaturas -INCONCEBIBLE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 11 de abril de 2024.- Otra vez no le salen bien las cuentas a Abigail Arredondo, pero ahora se involucra la dirigenta del PAN en el Estado, Leonor Mejía, todo por que el IEEQ les ha observado que hay equivocación en los géneros registrados en los 15 Distritos Locales.

Es por eso que el tiempo “se las come” y tienen hasta mañana viernes a las 9 horas para poder resarcir el grave daño que ya le han hecho a quienes creyéndose candidatos, presentaron su registro ante el IEEQ.

En la mesa de negociaciones han puesto dos nombres, bajar a Arturo Torres del Distrito Local 3 que representa a Querétaro Capital o al Distrito Local 9, que incluye los municipios de Amealco y Huimilpan donde ya fue registrado Juan Aguilar, uno de ellos será el sacrificado.

Lo anterior se debe que al momento de las candidaturas en común entre PAN, PRI y PRD, los bloques han sufrido un reacomodo que no fue considerado por las dirigencias estatales y de ahí la necia equivocación.

Ya antes la misma Abigail Arredondo había cometido semejante error, bajando de la contienda a la Candidata a la alcaldía en Pinal de Amoles.