Alex Pérez más firme que nunca en Morena Querétaro

Seguirá en Morena a pesar de que en el último minuto lo hayan bajado de la candidatura

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 8 de abril de 2024.- El secretario general del partido Morena en Querétaro, Alejandro Pérez Ibarra dijo que seguirá en Morena a pesar del cambio en la candidatura al tercer distrito local.

En un video difundido a través de su cuenta personal de Facebook, dijo que a pesar de no encabezar la candidatura seguirá trabajando para que el segundo piso de la cuarta transformación llegue a Querétaro del liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum.

MENSAJE DE ALEX PÉREZ:

https://www.facebook.com/share/v/x4qepzQBm36jiGdn/?mibextid=WC7FNe

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena había publicado los nombres de las y los candidatos a diputados y alcaldías en donde Alex Pérez aparecía por el tercer distrito, sin embargo este domingo Arturo Maximiliano García fue el que finalmente se registró para contender por esa posición.

Alejandro Pérez dijo que más allá de los puesto, su convicción es de seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo quedescartó renunciar al partido del cual es fundador.

Finalmente agradeció a su familia y equipo por el trabajo mostrado en estas últimas fechas y volvió a hacer un llamado a la unidad para que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro.