En Colón detienen a tres sujetos marquesinos por Usurpación de Profesiones

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., septiembre 12 de 2023.- Se logró la detención de tres sujetos que fueron señalados como sospechosos por la población de la comunidad de San Ildefonso, ya que se ostentaban como “Judiciales” y que intentaron detener un vehículo.

Atendiendo dicha denuncia, en donde de inmediato se localizó la camioneta sospechosa iniciando una persecución por la Carretera Estatal 100 y posteriormente por las calles de la comunidad de Viborillas, hasta que una unidad les cerró el paso, continuando la huida pie tierra; fue así que el cuerpo policial con la ayuda de varios ciudadanos lograron el aseguramiento de los sujetos, mismos que fueron reconocidos por los habitantes de la comunidad como los sujetos que previamente habían sido señalados en anteriores denuncias.

Estos masculinos provenientes de las comunidades de Coyotillos y El Paraíso, del municipio de El Marqués, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por el Delito de Usurpación de Profesiones.

“Si reconoces a estos sujetos de nombre Cristian “N”, de 20 años de edad; Alejandro “N”, de 27 años de edad y Ángel “N”, de 24 años de edad, por favor denúncialos a través de la línea de emergencias 9-1-1 o de manera anónima al 089. Agradecemos el apoyo de la ciudadanía de Viborillas, así como a los oportunos reportes realizados por los habitantes de San Ildefonso, lo que nos permitió obtener resultados favorables”, comentaron las autoridades.