Norma Mejía realiza entrega de aves de postura, Tequisquiapan

Por Voz Imparcial 

TEQUISQUIAPAN, QRO., 18 de agosto de 2023.- Con la finalidad de fortalecer la economía y alimentación de las familias, la presidenta del Sistema Municipal DIF en Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, entregó aves de postura a mujeres y hombres que participan en el programa de “Pollitas Ponedoras”.

En esta ocasión se entregaron 900 pollitas beneficiando a 53 familias, quienes podrán realizar la producción de huevo orgánico, alimento que puede ser consumido o comercializado y a la vez les ayudará en su economía.

Cabe señalar que este programa apoya a la economía de las familias y en 4 años de administración el sistema municipal DIF ha beneficiado a más de 2 mil familias por medio de este programa.

La presidenta del DIF de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, detalló la importancia de seguir llevando programas sociales para el bienestar de las familias, por ello con la entrega de aves de postura los tequisquiapenses podrán tener garantizado el huevo orgánico para su hogar. Además, gracias a la vinculación que ha conseguido el DIF municipal con el gobierno federal, se han acercado programas como la entrega de leche Liconsa, el cual es un esquema de subsidio alimentario.