LMB: El Estadio Finsus será el hogar de los Conspiradores de Querétaro

Vía MLB.COM

CDMX, abril 11 de 2024.- Los Conspiradores de Querétaro y Finsus anunciaron de manera oficial su alianza, unión que le dará su nombre al estadio del equipo: Estadio Finsus, que para su primera campaña tendrá un aforo de seis mil aficionados.

Finsus es una Sociedad Financiera Popular fundada en 2013. Actualmente tiene como objetivo democratizar las finanzas y contribuir a la inclusión financiera en México. Ofrece una solución innovadora, 100% digital e inclusiva: sólo se necesita un celular y conexión a internet para poder disfrutar de todos sus servicios y beneficios.

Al anuncio oficial de la alianza, que de inicio será por los próximos tres años, asistieron Francisco Orozco, Presidente de los Conspiradores de Querétaro; Carlos Marmolejo, CEO de Finsus; y Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy emocionados por esta nueva alianza. Es un estadio cien por ciento nuevo elaborado con capital privado. El 26 de abril ante los Leones de Yucatán será nuestro primer juego en el Estadio Finsus. Alrededor del estadio tenemos grandes oportunidades para expandirnos. Buscamos que a un lado del estadio haya una plaza comercial y un hotel. El proyecto no dejará de crecer”, comentó Francisco Orozco.

“El Bajío está en pleno desarrollo —aseguró Carlos Marmolejo—. En Francisco Orozco y en Conspiradores de Querétaro vemos mucho emprendimiento. Decidimos hacerlos nuestros aliados porque queremos expandirnos al público a través del deporte. En Querétaro hay mucha gente joven y queremos acercarnos a ellos”.

“Querétaro tiene todo para ser una gran plaza del beisbol mexicano. Uno de los grandes baluartes del beisbol es ser un deporte familiar. Apostamos por Querétaro y por los Conspiradores. Tenemos la certeza que este es apenas el inicio de un gran vínculo de Querétaro con el beisbol”, comentó Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Los Conspiradores de Querétaro disputarán el viernes 12 de abril su primer juego oficial en la historia: será en gira ante los Tigres de Quintana Roo. El viernes 26 de abril estrenarán su Estadio Finsus ante los Leones de Yucatán, en el que será el primer fin de semana de beisbol en Querétaro.