Tequisquiapan es reconocido como destino ideal para turismo de romance

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 11 de abril de 2024.- El Pueblo Mágico de Tequisquiapan fue reconocido como el “Destino ideal para el Turismo de Romance” por parte de la editorial Aire Libre, esto fue gracias a que el municipio, en los últimos años, ha sido sede de miles de enlaces matrimoniales, así como el gran impulso e interés que se ha tenido por parte del gobierno municipal encabezado por el Alcalde Antonio Mejía Lira quien a buscado mantener a la vanguardia al municipio.

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que se desarrolla en el Puerto de Acapulco, la empresa hizo un análisis de diferentes destinos del país evaluando la seguridad, especialización de servicios, clima, así como interés de las parejas, en este sentido Tequisquiapan fue el mejor calificado en cuanto a la experiencia que ofrece.

Autoridades municipales y estatales, recibieron este nuevo reconocimiento que se convierte en una carta de presentación para todas aquellas parejas que están interesadas en disfrutar de un fin de semana, realizar la boda o incluso quedarse a vivir en el Pueblo Mágico.

En los últimos años, el palpitar del romance ha inundado los rincones de México, susurros de amor que han tejido un lazo indisoluble con el corazón de la nación. La organización y celebración de bodas ha ascendido, erigiéndose como un faro en el horizonte mundial.

Este fervor, este vívido palpitar, se ha convertido en uno de los pilares más firmes y exquisitos del turismo mexicano, adornando sus paisajes con el destello etéreo del amor.

Las nuevas generaciones, embriagadas por el romance que impregna el aire, no solo buscan destinos de ensueño junto al mar. Ahora, sus almas anhelan aventuras entre callejones coloniales, entre murmullos de historia y suspiros de arquitectura centenaria. En este sentido Tequisquiapan es hoy una de las opciones favoritas.

Algunos de los elementos que se consideraron es la cercanía que tiene Tequisquiapan con la Ciudad de México, con la capital de Querétaro, además de ser la joya turística del estado.

Las actividades que se desarrollan en el Pueblo Mágico van desde caminar por sus calles adoquinadas, hasta volar en globos aerostáticos, así como el permitirse nuevas sensaciones degustativas en la Ruta de Viñedos, Queserías y Cervezas artesanales.