Entregan Cuarta Etapa de Mejoramiento en Avenida Panamericano, en Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 19 de 2022.- “La obra detonará la economía e impulsará la innovación y desarrollo de la imagen urbana para los habitantes de Pedro Escobedo”, comentaron las autoridades de Pedro Escobedo, encabezadas por el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

El mandatario estatal, Mauricio Kuri González, acompañado por el Presidente Municipal de Pedro Bárcenas Reséndiz; la Legisladora Federal, Sonia Rocha Acosta; regidores y funcionarios del Gabinete Estatal y local, realizó la entrega de la obra de mejoramiento urbano sobre Avenida Panamericana, en su cuarta etapa.

Dicha acción detonará la economía e impulsará la innovación y desarrollo de la imagen urbana para los habitantes escobedenses.

Durante el evento, el Gobernador del Estado refirió que esta obra integral está equipada con tomas domiciliarias de agua potable, drenaje, ciclovía, luminarias LED, banquetas y guarniciones en cantera negra y rosa que dan identidad a la demarcación, además concreto estampado en acabado cantera; todo ello con una inversión estatal cercana a los 40 millones de pesos en beneficio directo de 15 mil habitantes.

El alcalde Amarildo Bárcenas agradeció el apoyo incondicional del Gobernador y su confianza al invertir recurso público en obras de gran importancia, que se traducen en el desarrollo e impulso de la demarcación; “Gracias, Gobernador, por voltear a ver a Pedro Escobedo. Hoy, es un municipio que vive su innovación y desarrollo; esta obra ofrece a los escobedenses una vialidad segura que promueve la economía de los vecinos de la avenida principal y da identidad propia a la mayor actividad de la demarcación, que es la cantera”.

Posteriormente, las autoridades que encabezaron este acto inaugural, acompañados por comerciantes de la zona, realizaron un recorrido sobre la Avenida Panamericana, donde conocieron de primera mano todas y cada una de las acciones realizadas que hoy son una realidad, además de que pudieron escuchar el sentir de la población.