Acompañan a su última morada a Brenda y Lizeth, jovencitas fenecidas en trágico accidente en La Llave, SJR

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 05 de 2022.- Amistades, familiares y vecinos de la comunidad de La Llave, municipio de San Juan del Río, acompañaron a despedir y sepultar a las jóvenes hermanas Brenda Paola Guzmán y Lizeth Guadalupe Terrón Guzmán, quienes junto a José Armando Mejía Ramírez, fallecieron en días pasados al caer su vehículo a una de las compuertas de la Presa en esa comunidad y de dónde eran originarias las jovencitas.

Enlace: https://fb.watch/ccndKCcAJT/

Nota Relacionada:

-TRAGEDIA EN SJR- Mueren 3 al caer su auto en Presa de La Llave

Se tuvo a bien llevar a cabo la misa de Cuerpo Presente en la localidad, en donde las y los presentes rezaron por sus almas.

Nota Relacionada:

Identificadas las 2 mujeres y el joven fallecidos al caer su auto en Presa La Llave, SJR

Posteriormente grupos musicales, pirotecnia y el tradicional rosario, se hicieron presentes durante el cortejo fúnebre directo al Panteón de la localidad.

Nota Relacionada:

Era alumna universitaria una de las fallecidas en accidente de La Llave, UAQ externa pésame

Así se despidió a Brenda Paola y a Lizeth Guadalupe, hermanas queridas por la comunidad que está consternada por su partida y a quienes acompañaron a su última morada.

Es de dar a conocer que se colocaron tres ofrendas cerca de donde ocurrió el accidente que cobró las tres vidas, por lo que será recordada esta terrible tragedia.

Finalmente es de resaltar que hoy mismo también se le dio Cristiana Sepultura al joven Armando Mejía en la comunidad de La Valla, de donde él era originario.

Nota Relacionada:

Dan último adiós a José Armando Mejía, joven fallecido en tragedia de La Llave, SJR

Q.E.P.D.