-TRAGEDIA EN SJR- Mueren 3 al caer su auto en Presa de La Llave

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 03 de 2022.- Un trágico accidente se reportó luego de que una persona que conducía un Ibiza en color rojo con placas GWD-13-43, perdiera el control de la unidad y cayera varios metros por las compuertas de una presa, resultando de ellos dos mujeres y un hombre fallecidos.

Enlace: https://fb.watch/ca7Mw9Ayvw/

Los hechos ocurrieron en la Carretera Estatal que conduce de San Juan del Río hacia la comunidad de La Llave, específicamente sobre el puente vehicular.

Enlace: https://fb.watch/ca7PjmTZgC/

Cuerpos de Emergencia acudieron al lugar para, junto con lugareños, auxiliar a las personas, lamentablemente por sus lesiones perdieron la vida 2 mujeres y un hombre.

Enlace: https://fb.watch/ca7Spa7leE/

Trascendió que dos persona más viajaban con los hoy occisos y el presunto conductor se encuentra custodiado por autoridades policiales para dar su declaración, aunque se encuentra en shock, por lo que primero se le está atendiendo psicológicamente y a las familias de las personas hoy fenecidas también

Asimismo se escuchaban los tristes lamentos de sus seres queridos, así también su llanto de impotencia, por lo que también están siendo atendidos.