Listo Manuel Montes para administrar Colón

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., agosto 27 de 2021.- Después de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), ratificara al priísta Manuel Montes Hernández como alcalde electo de Colón, éste se declara listo para administrar y revolucionar al municipio.

Sobre el creciente rumor de que el ex alcalde Alejandro Ochoa habría financiado su campaña, Manuel Montes desmintió en entrevista y dijo que “no me financió nada, y estoy seguro que él entenderá que su período de gobernar ya pasó, que ahora sigue mi administración y seré yo quien defina el equipo y quien tome las decisiones”, aclaró.

Luego, Montes Hernández continuó: “Nosotros hicimos la campaña con nuestros propios recursos dentro de los límites que marcaba el IEEQ y ganamos por la voluntad y consentimiento de la ciudadanía y hoy el compromiso es con el pueblo”, enfatizó.

Asimismo el alcalde electo no sabe como vaya a recibir la Administración, aunque aún no tiene conocimiento de cómo estén los estados financieros ni cómo valla a estar el municipio en cuestión de números, pero fue optimista al señalar: “Como dejen al municipio, como esté o en las condiciones que quede, no nos vamos a dedicar a echar culpas. A partir del 1 de octubre la responsabilidad es de Manuel Montes y tenemos que dar resultados, esa es nuestra misión”, aseveró.

Luego, el próximo alcalde reiteró que: “se ha consolidado el equipo de entrega-recepción, mismo que revisará lo que se tenga qué revisar y no habrá ‘Cacería de Brujas’, se harán las observaciones que se tengan qué hacer, lo que se tenga qué conciliar y lo que se tenga qué consensuar, pero nos declaramos listos para administrar este pujante municipio”, concluyó Manuel Montes.