Fiscalía continúa con búsqueda de tres personas desaparecidas que viajaban a Amealco

Por Alejandro Rodríguez

AMEALCO DE BONFIL, QRO., junio 25 de 2021.- La Fiscalía Especilizada en la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, inició el 19 de junio una carpeta de investigación por la no localización de 3 personas que viajaban en un vehículo particular al municipio de Amealco de Bonfil y desde la Capital queretana.

Con la activación del Protocolo Alba se dio intervención a la Comisión Local de Búsqueda de Personas, las policías municipales y estatales para realizar acciones de búsqueda coordinadas.

También, se han extendido las investigaciones en otros estados del país.

Es de recordar que el hombre, la mujer y el niño
perdieron contacto con sus amigos y familiares cuando circulaban sobre la Carretera de Amealco y encontraron los Policías Estatales el vehículo que tripulaban marca Ford, tipo Focus color rojo con placas UKG-833-A para este Estado, propiedad de una de las personas desaparecidas, abandonado y con daños materiales en su carrocería.

Se dijo por parte de familiares y algunas autoridades que se sospecha de la ex pareja sentimental de la mujer, por lo que se busca todo indicio para dar con sus paraderos.