Libera juez a ebrio conductor que provocó muerte de jovencita en Corregidora -JUSTICIA-

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 22 de 2021.- De nueva cuenta la Fiscalía General de Querétaro, da de qué hablar después de que dejara libre a un ebrio conductor que provocara la muerte de la joven Yara “N”, de tan sólo 18 años de edad y con lesiones a otros 3 jóvenes, de los que 2 no podrán volver a caminar, entre ellos una joven mujer de 20 años de edad.

El Fiscal Daniel Sánchez Morales fue quien dejó en libertad al ebrio conductor de nombre Luis Manuel “N” aunque tenía pruebas del homicidio culposo y ahora el conductor responsable de la vida de Yara, no aparece después de que le dieran libertad condicional.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo sobre Paseo Constituyentes, municipio de Corregidora, cuando Luis Manuel “N” conducía en estado de ebriedad y provocó el accidente de 6 personas que, de hecho, querían bajar de la unidad por la inconsciencia del ebrio conductor.

Es así que de nueva cuenta la Fiscalía del Estado de Querétaro muestra su incompetencia y ahora dejan libre al responsable de la muerte de Yara y de otros 3 jóvenes, que se quedarán con lesiones de por vida.