Alejandro Ochoa dota de tinacos a diferentes habitantes de Colón

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., enero 17 de 2019.- El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, hizo entrega de 21 tinacos, de 1 mil 600 litros de capacidad cada uno, a igual número de personas de varias comunidades de la entidad, lo anterior de la mano con la Fundación Mariana Trinitaria.

Acompañaron al alcalde Ochoa Valencia, los secretarios de Desarrollo Social y de Obras Públicas, Luis Alfonso Sierra Alborez e Isidro Mar Rubio, respectivamente; en este sentido, el programa “De la mano contigo”, ejecutado gracias a la coordinación con la asociación Mariana Trinitaria, tiene a bien dotar de material diverso a quienes más lo necesitan.

“Dicha donación representa un aumento en la calidad de vida de los beneficiarios al contribuir en el abastecimiento y dosificación del agua para familias con algún tipo de vulnerabilidad. Por lo que celebro la apertura y compromiso de asociaciones como Mariana Trinitaria en la realización de acciones que lleven a escenarios de bienestar colectivo”, aseveró Alejandro Ochoa.