Continúa la sanidad animal en Arroyo Seco, compromiso de la alcaldesa Ilinana Montes

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., febrero 19 de 2021.- La alcaldesa de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, continúa beneficiando a los ganaderos de la entidad, realizando la quinta jornada de Sanidad Animal, en donde se dota de vitaminas y desparasitantes al ganado.

El objetivo de este programa es solventar un poco los gastos que los ganaderos del municipio realizan en el cuidado de sus animales, con ello se aplican vacunas, vitaminas y desparasitantes a cada una de las cabezas de ganado registradas en el municipio.

Iliana Montes declaró que el campo y la tierra son la riqueza más grande que se puede poseer y el cuidar de ellas es un compromiso en el que todos en Arroyo Seco deben tomar parte.

«Hoy nos reunimos aquí una vez más para refrendar un proyecto que le ha brindado un apoyo muy grande a los ganaderos en nuestro municipio. Esta jornada de vacunación es un proyecto sin precedentes que, sin duda alguna, abandera esta Administración y respalda un trabajo en conjunto para el beneficio en la economía de las familias arroyosequenses», externó Montes Ríos.

Argumentó la alcaldesa que Arroyo Seco está lleno de gente trabajadora, de familias que luchan todos los días por salir adelante y muchas de las cuales dependen de ingresos directos del campo y la ganadería.