No pisará cárcel médico conductor de Audi que provocó muerte de taxista y pasajero en SJR

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., febrero 19 de 2021.- El Médico José Luis “L”, quien impactó con su auto Audi a un taxi sobre Paseo Central en San Juan del Río, provocando la muerte del taxista y el pasajero, no pisará la cárcel.

Trascendió que según el peritaje realizado, el trabajador del volante “cortó el trayecto del vehículo que lo impactó”, oséase que él tuvo la culpa.

Nota Relacionada:

-VIDEO- Conductor de Audi mata en accidente automovilístico a dos personas en taxi, en SJR

Ante el enojo de la sociedad sanjuanense por tan lamentable hecho y así darlo a conocer en redes sociales, se sabe que el reconocido médico sólo indemnizará a las familias de ambos fallecidos.

Nota Relacionada:

-VIDEO- Conductor encara a chofer de Audi que mató a dos personas en San Juan del Río

El galeno que trabaja en Cadereyta de Montes para la Secretaría de Salud y anteriormente como directivo en un Hospital del IMSS en San Juan del Río, fue acusado solamente de homicidio imprudencial.

Nota Relacionada:

Identificado taxista fenecido en accidente de San Juan del Río

Así, el Médico Cirujano habrá de recibir el perdón de ambas familias y evitar pisar las rejas, debido a que el conductor del taxi dio una vuelta velozmente sin medir su velocidad ni la del conductor del Audi que no pudo frenar a tiempo, trascendió.

Nota Relacionada:

Identificado probable responsable de la muerte de 2 personas en accidente automovilístico en SJR

Con este peritaje, el médico José Luis “L” podrá evitar la cárcel y, aunque existe enojo de la sociedad por la prepotencia que manifestó en algunos videos y por declaraciones de ex compañeros de trabajo, además de sociedad en general, fue exculpado de la tragedia y tan sólo indemnizará a las familias dolientes.

Nota Relacionada:

Identificado pasajero fallecido que iba en taxi embestido por Audi