Hay cambios en Acción Nacional en candidaturas, aquí las correcciones -ENTÉRATE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 19 de febrero de 2021.- Un grave error cometido por el departamento de comunicación social en el Partido Acción Nacional, ha dado un giro en las candidaturas que habían sido enviadas a través de un comunicado de prensa.

Y es que el error aparece en varios distritos locales, como el 12 donde aparecía Claudia Martínez la candidata y resultó ser Verónica Galicia Castañón.

En las alcaldías cámbiele el nombre a Polo Bárcenas, pues no es Uribe su segundo apellido, sino Hernández.

Note como el distrito 2 se ha reservado para candidatura común y será Querétaro Independiste quien ponga de candidato a Manuel Pozo Cabrera, EXCLUSIVA que ayer le dimos.

Manuel Pozo “cobijado” por Querétaro Independiente, será candidato por el PAN

En los distritos 4 y 5 había más de una propuesta y ahora se sabe que solo están designados esos distritos para Ana Paola López Birlain y Gerardo Ángeles Herrera como candidatos respectivamente, los demás quedaron fuera.

Mientras que en las diputaciones de representación proporcional también hubo cambios sustanciales, pues en el listado anterior aparecía Rosendo Anaya como primer pluri y resultó que será la “panchista” Mariela Morán Ocampo, la segunda posición para Memo Vega Guerrero.

Grave pues el error cometido por Acción Nacional que inmediatamente hizo cimbrar a la clase política del PAN y otros, se quejaron amargamente que no aparecían como ocurrió en el Marqués, alguien allá “echaba chispas”.