Doble asesinato en San Juan Río, aparecen muertos en una camioneta, en Granjas Banthi

Por  Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 6 marzo de 2017.- Dos personas fueron asesinadas al parecer con arma de fuego, sus cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta en la calle San Martin No. 57  de la tercera sección de la colonia Granjas Banthi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de hoy lunes, cuando varios sujetos se encontraban consumiendo drogas “cristal” en el interior de la vivienda, ahí se encontraba una mujer de nombre Yesenia de tan solo 23 años de edad quien dijo que soló escuchó detonaciones y luego aparecieron dos cuerpos dentro de una camioneta amarilla.

La mujer dijo a la policía que entre los que estaban consumiendo drogas era un presunto agresor que  fue identificado con el mote de “El Toluco”, aunque también estuvo el novio de Yesenia un sujeto de nombre Cecilio alias “El Humo”

Yessenia afirmó que a eso de las 2:00 de la madrugada, acudió a la habitación de su hijo para atenderlo, momento en el que escucho disparos de arma de fuego, lo cual la asustó obligándola a permanecer en la habitación hasta que llegó la policía.

Tras realizar una inspección, lograron visualizar dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta Ford Escape en color amarillo y con placas de circulación para el Estado de México, además la puerta de la vivienda en la que se encontraban permanecía abierta.

Por este hecho fue acordonada la zona y se puso al tanto a la Fiscalía queretana para que se realicen las indagatorias correspondientes, cabe señalar que mientras se marcaba un perímetro para resguardar la escena, un sujeto arribó al lugar conduciendo un vehículo golf en color rojo, marca Volkswagen y que actuaba de manera sospechosa, hecho por el que los elementos policiales dialogaron con él; dijo llamarse Alejandro y señaló que conocía a los occisos, razón por la que fue presentado como testigo al igual que la joven.