Sanjuanense se halla billete de un millón de dólares en Amealco –SORPRENDENTE-

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de junio de 2019.- Un joven de la localidad sanjuanense de La Laborcilla, mientras caminaba por las inmediaciones del Hotel Misión La Muralla en Amealco, se encontró con un billete de alta denominación para Estados Unidos.

Se trata de Héctor Manuel “N” quien se halló un billete de UN MILLÓN DE DÓLARES el pasado viernes, por lo que de inmediato pensó en ir a cambiarlo al banco en esta cabecera municipal, pero una corazonada lo hizo detenerse, antes, preguntó si tenía valor real el billete descubierto.

Vecinos del joven de 27 años de edad, sugirieron al “ahora millonario” ir a la Unión Americana para cambiarlo, pero el poseedor de tan millonaria suma en pesos mexicanos, se encuentra aún con la incertidumbre de asistir a un banco sanjuanense y pedir informes para su canje.

La identidad del joven Héctor Manuel se mantendrá resguardado hasta que se sepa con certidumbre si el hallazgo posee valor comercial, pues se estaría ante un sanjuanense millonario debido a que el tipo de cambio hasta hoy, es de 19.60 pesos por dólar.

Cabe decir que por el número de serie 2005, los “candados” que posee el papel moneda y el tipo de papel al sentirse al tacto parece un billete real, pero su alta denominación hace dudar esa posibilidad.