Madres de familia acusan de agresiones a directora del Kinder de Desarrollo San Pablo

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 4 Marzo de 2017.- Padres de familia del jardín de niños “Mario Moreno” de la colonia Desarrollo San Pablo acusan a la directora del plantel de  haber agredido físicamente a una madre de familia, la cual junto con el comité se organizaban para hacer un bloqueo con el fin de lograr mejoras a la escuela de sus hijos.

Según denuncia la madre de familia  Liliana “N”   el día 28 de febrero una maestra y la directora del kínder la agredieron físicamente, pues “una me apretó un seno y la otra con la puerta de la dirección me lastimo mi pie”, se queja.

Luego asegura que llamó a una patrulla de policía municipal y solo le dijeron  que pasara a la fiscalía., “Ya recorrí todas las fiscalías y ninguna quiso levantar la denuncia ya que no llevaba lesión visible a lo que referí las partes que me dolían” indica.

La denunciante señala que en la USEBEQ levantó una queja pero cree que en esta dependencia  la directora es protegida por la USEBEQ.

 “La señora Susana Santana Gonzales y que su hija trabaja en la policía municipal por lo que no le pueden hacer nada” señala la quejosa que pide el cambio de directora del jardín de niños donde va su nieto.