Convoy de calderas pasará por Paseo Central San Juan del Río, habrá cortes de luz, Hay expectación

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RIO, QRO.-4 marzo de 2017.- Al retomar nuevamente sus camino la caravana de calderas gigantes, se espera que  a mediados de la próxima semana pase el convoy por San Juan del Río, aunque  aún no se sabe el día, pues todo depende de la premura del traslado.

Lo que si es un hecho es que los sanjuanenses podrán apreciar el convoy de calderas que cruzará por avenida Paseo Central, por lo que la Comisión Federal de Electricidad anuncia que habrá cortes de luz y además cortes a la circulación, por lo que se pide a la población extremar sus precauciones.

Mientras tanto se anuncia que habrá desmonte de puentes en la comunidad de  San Nicolás en el vecino municipio de Tequisquiapan, mientras que en San Juan del Río habrá corte de luz con una duración de no más de 4 horas.

Se prevé que el convoy de Calderas Gigantes pase por San Juan del Río desde Tequisquiapan hasta la autopista México-Querétaro en donde se utilizará el sentido contrario para agilizar más su marcha rumbo a la Refinería de Tula en el vecino estado de Hidalgo.

Se prevé que se vea paralizado el comercio y algunas oficinas por el paso de las calderas Gigantes, por lo que el hecho seguramente causará una gran expectación entre la sociedad sanjuanense.