Vehículo cae de puente en Av. Corregidora Norte; una mujer herida

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 13 de abril de 2024.- En un preocupante accidente registrado a las 9:40 horas de hoy, un automóvil cayó de un puente vehicular en Av. Corregidora Norte, lo que requirió una rápida respuesta de los cuerpos de emergencia en Querétaro.

Según informes de protección civil municipal, bomberos de Querétaro, la secretaría de seguridad pública municipal, la coordinación estatal de protección civil y el centro regulador de urgencias médicas (CRUM), el accidente se produjo en circunstancias aún no esclarecidas.

Las autoridades están investigando las causas del siniestro.

Una mujer, que se encontraba en el vehículo en el momento del accidente, sufrió lesiones que necesitaron atención médica inmediata.

Los paramédicos realizaron los primeros auxilios en el lugar antes de trasladarla a un hospital local para recibir atención especializada. Su estado actual es estable, pero sigue bajo observación médica.

El tráfico en Av. Corregidora Norte se vio afectado durante varias horas mientras los equipos de emergencia trabajaban en la escena para asegurar el área y remover el vehículo accidentado.