ATENCIÓN IEEQ: Promete Becas Abel Espinoza en Cazadero, en flagrante acto anticipado de campaña

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de marzo de 2024.- En un acto desesperado por ganar simpatías en busca de la Diputación Local del Décimo Distrito, Abel Espinoza Suárez quien será candidato del PAN y PRI en San Juan del Río, de forma por demás flagrante se le vio pidiendo el voto en lo que se castiga por las autoridades electorales como un acto anticipado de campaña.

 

Y es que Abel Espinoza en su cuenta personal de Facebook, presumió fotografías donde se observa en amena charla con habitantes de la comunidad de Cazadero, comunidad que se halla en el Distrito 10 donde el profesor busca conseguir votos.

 

Asistentes al evento, aseguran que Espinoza Suárez se comprometió con los votantes que de ser favorecido con su voto y de llegar como Diputado, estaría ayudando tanto al cuidado del agua como a aportar y apoyar con becas escolares para estudiantes de educación básica.

 

Mientras en Morena documentan la pifia realizada por Abel Espinoza al exhibirse por sí mismo en tan grave falta violando las reglas electorales, el IEEQ debe intervenir de forma leal haciendo cumplir los estatutos y no permitiéndole el registro como candidato.