Reconoce Editorial Al Aire Libre a destinos en el Tianguis Turístico México 2024

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 11 de abril de 2024.- En un evento celebrado en el marco del Tianguis Turístico México 2024, en el puerto de Acapulco, Guerrero, la editorial “Al Aire Libre”, entregó al Pueblo Mágico de Tequisquiapan un premio especial que lo reconoce como destino ideal para el Turismo de Romance.

De esta manera reconoció la dedicación y especialización de Tequisquiapan en el segmento de turismo dedicado a parejas en busca de experiencias románticas inolvidables.

Este reconocimiento celebra el encanto y la belleza de Tequisquiapan y refuerza su posición como un destino turístico protagónico, capaz de satisfacer las expectativas de sus visitantes, a través de experiencias únicas.

Al mismo tiempo resalta el encanto natural, la arquitectura colonial y la atmósfera única que Tequisquiapan ofrece a sus visitantes, convirtiéndolo en un destino ideal para escapadas románticas y celebraciones de amor.

El premio fue recibido por representantes de la industria turística de Tequisquiapan, quienes, en compañía de autoridades estatales y municipales, destacaron que se mantiene un compromiso continuo para brindar experiencias excepcionales a las parejas que visitan este destino.