Accidente vehicular en carretera federal 57 provoca congestión y traslado de heridos en helicóptero

Por Voz Imparcial 

El Marqués, Querétaro., 23 de marzo de 2024. En horas recientes, la Policía de Caminos (PC) en El Marqués ha respondido a un accidente vehicular que ha generado congestión en la Carretera Federal 57, específicamente en el kilómetro 194 en dirección a Querétaro, a la altura de El Colorado.

Según reportes de las autoridades, los servicios de emergencia están atendiendo la situación, mientras se insta a los conductores a tomar rutas alternativas debido al tráfico pesado en la zona.

El incidente, cuyas causas aún están bajo investigación, ha resultado en varios heridos que han sido trasladados en helicóptero para recibir atención médica urgente.

La rapidez y eficacia en la respuesta de los servicios de emergencia han sido fundamentales en el manejo de la situación, aunque se espera que la congestión en la carretera pueda persistir durante algún tiempo.

Ante este escenario, la policía de El Marqués insta a los conductores a evitar la zona afectada y tomar rutas alternativas para evitar demoras adicionales y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Asimismo, se solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten las indicaciones de tránsito mientras se llevan a cabo las labores de atención y limpieza en la carretera.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de las lesiones de los afectados ni sobre la magnitud de los daños materiales ocasionados por el accidente.

Se espera que las autoridades brinden más información a medida que se desarrolle la situación y se recaben más detalles sobre el incidente.