Capturan policías de Colón a tres presuntos narcomenudistas

Por Voz Imparcial

EN COLÓN, QRO., 26 de abril de 2019.- La Secretaría General de Seguridad Pública del Municipio de Colón,  ejecutó la detención de tres hombres, en la comunidad de Los Benitos en la delegación de Santa Rosa de Lima, por el delito de narcomenudeo.

Fueron vecinos de la comunidad, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1 para denunciar que un grupo de sujetos ubicados en las cercanías de un depósito de agua aparentaban realizar actos de comercialización de drogas.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal que  realizaban un operativo de prevención de accidentes en la intersección de la carretera estatal 130 procedieron a la implementación de un operativo de búsqueda y localización.

Como resultado fueron identificados tres hombres originarios de la comunidad de Los Benitos: Carlos Juan “N”, de 27 años; José Juan “N” de 24 años y Hernán “N” de 25 años a quienes se les fue asegurada una báscula digital gramera, una importante cantidad de metanfetamina y varias bolsas de plástico pequeñas.

Tanto los presuntos narcomenudistas, como los estupefacientes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para ser puestos a disposición del Fiscal de acusación en turno e iniciar la carpeta de investigación por Delitos contra la Salud en su modalidad de Posesión de Narcóticos.