Denuncian indigencia y drogadicción por las vías de la colonia Juárez, en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 19 de 2024.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, en San Juan del Río, denuncian públicamente a varias personas que se juntan para drogarse y además de que ya son varios los “ocupas” que habitan en situación deplorable en la zona, lo que pone en peligro a familias y a estudiantes que por ahí transitan.

Específicamente cerca de las vías férreas a espaldas del Hospital General del IMSS, en donde vecinos comentan que anteriormente sólo había una persona habitando de manera rústica en el lugar, aunque posteriormente llegaron más personas a habitar en el predio y se dedican a drogarse y hasta a robar a transeúntes.

También comentaron que es insoportable el olor a humo de drogas que llegan a los domicilios en donde habitan familias con niños y también es un peligro latente a los estudiantes que pasan por el lugar y que estudian en las primarias, secundaria y el CBTIS.

Se hace un llamado a la autoridad competente para tomar cartas en el asunto, pues este problema pudiera crecer y realmente convertirse en un verdadero problema social.