Con chantajes y engaños pretenden panistas landenses continuar viviendo del erario

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 11 de febrero de 2024.- Como ya es costumbre en cada elección, un grupo de panistas a base de engaños, embustes y chantajes, pretenden ser tomados en cuenta para no quedarse fuera de alguna posición política, pues como no saben trabajar en otra cosa, anhelan continuar viviendo del erario.

Es el caso de los regidores Francisco “Paco” Garay y Romeo Fonseca; también el actual encargado de la CEA en Jalpan, Oscar Herrera, quienes impulsaban a Lilia Fuentes Rubio para que fuera candidata del PAN en Landa de Matamoros, pero ésta se quedará solo con el sueño y por meses se creyó ilusionada, pero no logró permear entre la cúpula panista estatal y quedó fuera de toda posibilidad. 

Para los oriundos de Agua Zarca esta vieja práctica los identifica como arrabaleros políticos de la Sierra Gorda, incluso Paco, Oscar y Romeo, pretendieron descalificar la exclusiva donde en VOZ IMPARCIAL dijimos que Lilia Fuentes no sería candidata, pero nuestra nota publicada el 29 de enero anterior “volvió locos” a los susodichos.

Incluso tuvieron el cinismo de difundir en sus redes que se mentía al posicionar a Sonia Ponce Camacho como su candidata, hecho que hoy los cataloga en Landa de Matamoros como viles mentirosos capaces de engañar, todo con el fin de conseguir sus turbios intereses personales. 

Mientras que Lilia, tendrá que esperar al menos 6 años más ya que sigue siendo el perfil más débil que el PAN hubiese postulado, señalan familias landenses.

Conoce las candidaturas del PAN a los 18 municipios de Querétaro -EXCLUSIVA-