Los Teen Tops y los Rebeldes del Rock celebran mes del Amor y la Amistad en San Juan del Río

La presentación se llevó a cabo en el Jardín de la Independencia, en donde parejas, familias y grupos de amigos bailaron los éxitos del rock como “La Plaga”, “Lucila”, “Calendario de Amor”, “Siluetas”, entre otros.

El concierto contó en todo momento con el resguardo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes reportaron saldo blanco.


Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de febrero de 2024.- En un ambiente familiar y de sano esparcimiento, se llevó a cabo en la plaza del Jardín Independencia el concierto Rock & Love para celebrar el mes del Amor y la Amistad, el cual contó con la participación de los grupos Teen Tops y los Rebeldes del Rock.

El evento comenzó desde las 6 de la tarde, en donde centenares de familias, parejas y grupos de amigos disfrutaron y bailaron los éxitos del grupo Teen Tops, como “La Plaga”, “Lucila”, “El Rock de la Cárcel”, “Popotitos”, entre otros. Los asistentes rápidamente se pusieron a bailar y cantar junto con el grupo sus canciones más famosas.

Después de la participación de los Teen Tops, subió al escenario el grupo de Los Rebeldes del Rock, quienes con sus canciones como “A Bailar”, “Calendario de Amor”, “La Reina del Baile”, atrajeron más asistentes a pasar un agradable momento.

Al caer la noche, recuerdos como “Melodía de Amor” y “Siluetas” pusieron un toque romántico al concierto, donde las parejas pudieron bailar suavemente estas melodías o simplemente cantarlas al ritmo de la música.

Al finalizar su presentación, los integrantes de ambos grupos musicales se dieron un tiempo para tomarse algunas fotos y dar autógrafos a las y los asistentes. El concierto contó en todo momento con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil, quienes reportaron un saldo blanco.