Roberto Cabrera supervisa obras en calles de Rancho de Enmedio, San Juan del Río

La administración municipal 2021-2024 construye banquetas en la calle Puerto de Veracruz y rehabilita la calle Puerto de Acapulco.

En próximas fechas, comenzarán los trabajos para intervenir la calle Puerto Ciudad del Carmen, donde se colocará empedrado húmedo.

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 de junio de 2023.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, supervisó la construcción de banquetas en la calle Puerto de Veracruz y la rehabilitación de la calle Puerto de Acapulco, en la localidad Rancho de Enmedio.

El alcalde sanjuanense abundó en que la administración que encabeza es de trabajo, cercanía y resultados; además, mencionó, trabaja en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González. Resaltó la importancia de la participación ciudadana para alcanzar mejores resultados.

“Es una administración de resultados, somos cercanos. (…) Esta administración es de trabajo, cercanía y resultados; porque, dijo mi gobernador, de la mano de ustedes, juntos y en equipo, Querétaro y San Juan tienen rumbo. Y como decimos aquí: ¡Adelante San Juan!”, puntualizó Roberto Cabrera.

De acuerdo con información de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, en el camino de acceso a Rancho de Enmedio se realiza la construcción de 560 metros cuadrados de banquetas de concreto, la guarnición y se aplica pintura en la misma. En la calle Puerto de Acapulco, se colocan 800 metros cuadrados de empedrado húmedo, topes, banquetas, guarniciones, dentellón y se aplica pintura en guarniciones.

La secretaria de Obras Públicas Municipales adelantó que, actualmente, se realizan gestiones para la rehabilitación de la calle Puerto de Mazatlán. Asimismo, indicó que ya se tiene autorizada la intervención de la calle Puerto Ciudad del Carmen, donde se construirán guarniciones, banquetas, dentellones y la colocación de mil 145 metros cuadrados de empedrado húmedo en zona escolar.

En su oportunidad, el subdelegado de Rancho de En medio, José Alejandro Gómez Nieto, y la presidenta del Comité de Obras, Elba Gutiérrez Jiménez, agradecieron al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y a las autoridades municipales por las obras que se ejecutan y llevarán a cabo en la localidad Rancho de Enmedio.