Policías de San Juan del Río detienen a dos personas que portaban armas de fuego y cartuchos

Los elementos de seguridad observaron a dos personas del sexo masculino transitar sobre la calle Circuito San Juan, en Solares Banthí, portando armas de fuego.

• Se les encontró una escopeta y otra arma de fuego tipo escuadra, un cargador metálico con seis cartuchos útiles, así como otros 38 cartuchos útiles.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 13 de 2023.-Sobre Circuito San Juan del Río, en la colonia de Solares Banthí, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), que realizaban recorridos preventivos atendieron reportes recibidos al número único de emergencias 9-1-1, donde alertaban sobre lo que al parecer eran detonaciones con armas de fuego. 

Al inspeccionar la zona a pie, los elementos de seguridad observaron a dos personas del sexo masculino transitar sobre la calle Circuito San Juan portando armas de fuego, por lo que inmediatamente los abordaron. 

Durante la revisión preventiva, se les localizó entre sus pertenencias una escopeta color café, otra arma de fuego tipo escuadra, color plata, con cachas en color blanco perla, un cargador metálico, con seis cartuchos útiles, así como otros 38 cartuchos útiles.

Por lo anterior, a ambos sujetos les fueron comunicados sus derechos que los asisten como personas detenidas, para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.