VIDEO MUY FUERTE: Perros atacan y dejan muy lastimado a hombre en Amealco

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 27 de junio de 2022.- Un hombre que pasaba por la calle Morelos en Amealco, fue brutalmente atacado por tres perros que lo dejaron seriamente lastimado.

Trascendió que perros de la raza Corzo, se habrían salido de la casa de su dueño y por lo agresivo que son, se lanzaron contra un hombre que se dirigía a su trabajo y que tuvo que ser llevado a un hospital de San Juan del Río para su pronta atención médica pues sangraba considerablemente..

Se conoció que el dueño de los perros de nombre Salomón Pérez Sánchez, habrá de saldar los gastos médicos que requiera el hombre lesionado así como habría de pagar todos los cargos que se generen hasta que la persona se restablezca del todo.     

Testigos de los hechos señalaron que a las 6 de la mañana de ayer, “un señor se dirigía a su trabajo y fue atacado brutalmente por 3 perros que lo dejaron destrozado de cara y manos, tuvieron que intervenir vecinos que salieron con palos a auxiliarlo si no… su final pudo haber sido otro”, lamentaron.

.

.

VIDEO MUY FUERTE:

Verlo es bajo su responsabilidad…

.}

.)

.#

.

.

.

.

.