-VIDEO- Confirma Cuauhtémoc Blanco fiesta de narcos en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., enero 06 de 2022.- El Gobernador del Estado de Morelos, Cuahutémoc Blanco Bravo, afirmó que ha habido fiestas de narcos en el Estado de Querétaro.

En entrevista con el programa de noticias de Azucena Uresti, declaró que además de la entidad queretana, asistió y se tomó fotos con líderes de cárteles mexicanos en fiestas en diferentes puntos del País, incluyendo a la Ciudad de Querétaro.

Además, el ex futbolista y ahora gobernante del Estado de Morelos dijo que se dejaba tomar fotografías con los delincuentes, esto, luego de estar en el “ojo del huracán” debido al señalamiento que le hacen por una foto donde aparece con 3 presuntos miembros de la delincuencia organizada.

En dicha entrevista, Cuauhtémoc Blanco se defiende al sostener además que no ha tenido acercamiento alguno con grupos delictivos organizados, pero sí, fue enfático al asegurar que en una ocasión le tocó ver gente armada a las afueras de una fiesta en Querétaro, en donde había una persona dedicada al narcotráfico.