Más de 1 mdp en obras para mejorar la calidad de vida de los huimilpenses: Alcalde Juan Guzmán

Con estas obras se moderniza la movilidad

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., diciembre 06 de 2021.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los huimilpenses, el alcalde Juan Guzmán Cabrera ha puesto en marcha una inversión de 1 millón 93 mil 400.20 millones de pesos aplicados en diversas obras en colonias y comunidades.

Dentro de las acciones que han destacado se encuentra la rehabilitación de calles, en las que se ha colocado guarnición, banquetas y empedrado ahogado; “En la localidad de Paniagua se aplicaron fondos del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal), en esta por ejemplo se construyeron guarniciones, dentellones y banquetas, donde se invirtieron 296, 515.31 pesos”.

De igual forma el munícipe Guzmán Cabrera indicó que en Guadalupe Segundo, se intervino en construcción de calles, acondicionándolas con adoquín, asfalto, concreto y empedrado; “También se rellenaron terracerías con tepetate, para aplicar empedrado con piedra de pepena, igual se construyeron guarniciones, dentellones y banquetas”.

En esta obra se están aplicando 796 ,884.89 pesos; “En este proyecto inicial sólo eran 157 metros lineales, sin embargo se adicionaron 28 metros más”.

“De acuerdo con el reporte de Obras Públicas, también se aplicó la construcción de calles con adoquín, asfalto, concreto y empedrado en Paniagua, en la calle 2da privada Zaragoza invirtiendo 692, 973.85 pesos”.

Juan Guzmán aseguró: “¡Juntos podemos Más! y por ello trabajando de manera coordinada municipio y población se tendrán grandes y mejores resultados para garantizar la calidad de vida de los huimilpenses.