Paco Labra, la mejor opción para dirigir la Sección 24 del SNTE en Querétaro

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 1° de diciembre de 2021.- A medida que avanza la búsqueda del voto universal de trabajadores de la educación, es la Planilla Naranja que lidera el Profesor Francisco Ramírez Labra llamada Unidad 24, la que empieza a proyectarse como la mejor opción para dirigir la Sección 24 del SNTE en Querétaro.

Y es que cada vez más tanto maestros, como maestras y personal de apoyo y asistencia a la Educación, se suman de forma masiva en apoyo total al maestro Paco Labra, -aspirante a la Secretaría General del SNTE-, ya que así se percibe en cada reunión donde la planilla Naranja continúa ganando mayores adeptos.

La sólida propuesta que Paco Labra logra adentrar entre los Trabajadores de la Educación ha sido bien aceptada, de ahí el convencimiento de quienes elegirán con su voto a la Planilla Unidad 24 el próximo 9 de diciembre cuando salgan a sufragar.

«Mi reconocimiento y mi aprecio sincero a las y los docentes por su labor diaria y por ese compromiso de educar al alumnado en estos tiempos de pandemia», dijo Paco Labra en entrevista con VOZ IMPARCIAL.

Así pues, el proyecto que encabeza Paco Labra se consolida como la mejor opción para el magisterio queretano.