Germaín Garfias expone propuestas a habitantes de Nuevo Espíritu Santo, San Juan del Río

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 13 de 2024.- El candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México; PAN, PRI y PRD, Germaín Garfias convivió y expuso sus propuestas de campaña con habitantes de El Nuevo Espíritu Santo, una población que ya quedó abrazada por la zona urbana de San Juan del Río, que suma ya cerca de 400 mil habitantes.

Por eso, Germaín Garfias, reiteró la importancia de unir fuerzas y redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias, así como atender las necesidades en lugar de que el Gobierno Federal destine ese valioso recurso a obras sin sentido.

“Que el presupuesto federal llegue aquí al Nuevo Espíritu Santo, aquí también es México, porque es su dinero en lugar de gastarlo en el tren maya, la refinería o en el aeropuerto, por qué por esas obras se ha recortado el presupuesto en salud, en educación, en programas sociales, en seguridad y cosas que realmente se necesitan”, añadió Germaín Garfias.

Por eso el candidato a la Diputación Federal añadió: “Una propuesta que tenemos es trabajar para que regrese el Seguro Popular que con este Gobierno Federal desapareció, otro programa, el de PROSPERA, enfocado a las mujeres, un gran programa que también tronaron y así nos vamos, dónde la autoridad federal va quitando acciones y programas que estaban dando resultados”.

El evento se vio interrumpido en dos ocasiones por las bocinas y claxons de unidad que transitaban sobre la el canal de Santa Clara, situación que derivaba en aplausos y porras entre los asistentes.

Finalmente, ante decenas de vecinos y en compañía de el candidato al Senado, Agustín Dorantes, reiteró su compromiso con las familias de San Juan del Río y Amealco de Bonfil, municipios que comprenden el distrito 02 y como Diputado Federal para ser su voz en el Congreso Federal y representarlos para que mejore la calidad de vida de todas en las necesidades de los hogares en materia de salud, educación, economía, seguridad y medio ambiente.