Huimilpan reconoce a corporaciones y personal policial por su gran labor

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., septiembre 17 de 2021.- “Como huimilpenses nos sentimos muy orgullosos, hemos sido testigos del trabajo incansable y el amor que tienen por este municipio, por más de tres años”; con estas palabras la Presidenta Municipal Lety Servín Moya, de Huimilpan, reconoció a los mandos y titulares policiales de la entidad por su trabajo en pro de Huimilpan.

En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a 70 policías por su participación y profesionalismo en su servicio, coadyuvando en la seguridad de los habitantes de Huimilpan.

Asimismo, se entregaron 5 reconocimientos a titulares de las secretarías que integran los Operativos.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Seguridad Publica, Luis Gabriel Salazar, destacó que hoy Huimilpan consolidó la corresponsabilidad social entre ciudadanos y autoridades, con un enfoque a la proximidad social donde el ciudadano se involucra en la seguridad y la presencia policial es bienvenida y agradecida, todo gracias a los cuerpos policiales.

Asimismo, recordó que la corporación a su cargo cuenta con una estrategia integral de seguridad basada en fortalecer la estructura y mejorar las capacidades de la Policía de Huimilpan, por lo que agradeció a la alcaldesa Servín Moya su constante apoyo para cumplir el objetivo de la Secretaría.

Por su parte, el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, mencionó que las 21 corporaciones del estado de Querétaro trabajan bajo los estándares de mayor calidad a nivel nacional, sin embargo, no está demás agradecer a cada uno de los elementos por su incansable labor, por estar día a día trabajando por su municipio, pero sobre todo por el Estado; “Gracias a ustedes, Querétaro es el orgullo de México”, dijo.

“Hoy, a días de cerrar esta Administración, el reconocer y agradecer no podía pasar desapercibido, no podíamos irnos sin agradecer su trabajo que a lo largo de estos tres años hicieron de nuestro municipio un Huimilpan más seguro, un Huimilpan que gracias a su entrega fincó las bases de la coordinación operativa con base a resultados; “¡Hoy Huimilpan, con el apoyo de todos ustedes, es mejor, gracias!”, finalizó la Presidenta Municipal, Lety Servín.

Cabe destacar que en dicho acto también se contó con la presencia del Inspector Ángel Ramón Núñez Gómez, representante del Coronel de Infantería, Alfredo Alvarado Rojas; el Coordinador Estatal de La Guardia Nacional, Lic. Juan Luis Ferrusca Ortíz; el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Lic. Juan Luis Aboytes Colín; el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Policía Primero Juan Elías Jaramillo; el Coordinador Relativo de la Policía Municipal de El Marqués, en representación del Lic. Javier Cortes Cruz, Secretario de Seguridad Pública del Municipio de El Marqués.