Candidata a Regidora Síndico de El Marqués renuncia a Morena para unirse a proyecto de Mauricio Kuri

“Renuncia candidata de Morena, Ana Vallarino a su candidatura como síndico en la planilla de Lupe García candidato a la Alcaldía por Morena en el Marqués”

“Renuncia al partido Morena y se adhiere al proyecto de Mauricio Kuri y Enrique Vega, Ana Vallarino”

Por Voz Imparcial

Santiago de Querétaro, Qro. 6 de mayo de 2021.- Renuncia candidata de Morena, Ana Vallarino, a su candidatura como regidora síndico en la planilla de Lupe García, en el Marqués y se suma al proyecto que encabezan los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González y Enrique Vega Carriles, haciendo mención sobre la importancia de las libertades así como de seguir persiguiendo las causas sociales del Estado de Querétaro.

En presencia del Senador Alfredo Botello y Antonio Rangel, representantes de la campaña a Gobernador por el Estado de Querétaro, así como Alejandro Escobedo en representación de la campaña municipal de El Marqués, dieron la bienvenida a esta cuarta adhesión de la semana para los proyectos que se abanderan por parte del Blanquiazul.

Por su parte, Ana Laura Vallarino declaró entusiasmada: “Sé que lograremos el apoyo social, educativo, deportivo, cultural, ambiental y sobre todo de salud que hoy tanto anhelamos los queretanos, rompiendo así esa brecha social tan grande que existe, la cual nos afecta a todos”.

A su vez, Alejandro Escobedo se mostró convencido que la suma de Vallarino será de gran ayuda para trabajar por el bien común de la sociedad, pues expresó: “Ana tiene una gran trayectoria, sus valores y sus ideales coinciden con los que manifiesta Enrique Vega, por lo que sin duda vamos a hacer un gran equipo”, por lo que buscarán trabajar de la mano para llevar a cabo propuestas que beneficien a la sociedad.

Alfredo Botello expresó que Ana Vallarino “es una persona que entiende la importancia de trabajar con todos y cada uno de los sectores sociales para poder tener un estado y un país con mejores condiciones de vida para todos”.

Por último, señaló que en el proyecto de Kuri González todas las y los ciudadanos que se quieran sumar tienen las puertas abiertas, por lo que compartió que seguirán las adhesiones al equipo de Mauricio Kuri y a los diversos municipios del interior de Querétaro, pues se ha mostrado interés de diferentes personajes de gran calidad humana.