El candidato Germaín Garfias se reúne con integrantes del magisterio

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 de abril de 2024.- El candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México; PAN, PRI y PRD, reconoció la importancia de la labor de las maestras y maestros en la formación de las futuras generaciones.

Es importante señalar que desde la federación y con el trabajo en equipo, Germaín Garfias buscará consolidar un proyecto denominado ‘Educación de Calidad ‘ entre los que explicó: se contempla dignificar la labor de las y los profesores al implementar mecanismos que les permitan contar con condiciones laborales dignas, para que sean fieles a su vocación de enseñar.

Germaín Garfias, como candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, se comprometió a trabajar en conjunto para el bienestar de las familias y atender sus necesidades de acuerdo a la zona en la que viven, ya que son muchas las diferencias entre las necesidades de San Juan del Río y Amealco de Bonfil, así como diferentes son las prioridades de colonias y comunidades.

“Es fundamental conocer todo San Juan del Río, y Amealco; sus barrios, colonias, sus comunidades y a través de su gente, sus problemáticas. Por eso les digo, queremos trabajar y dar resultados.


¡No tengan duda de que este proyecto es el ganador!, vamos a trabajar por la gente; y los candidatos que representan este proyecto no andamos inventando domicilios porque aquí vivimos y queremos continuar, por eso es que nos interesa que a ustedes y a sus familiares les vaya mejor”, señaló Germaín Garfias.