Vamos a rescatar a los Clubes de Migrantes en Amealco: Vero Hernández

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., mayo 01 de 2021.- La candidata panista a la alcaldía de Amealco, Vero Hernández Flores, se reunió con vecinos de las localidades de Alameda del Rincón, Laguna de Servín y Quiotillos y cabe decir se llevaron con un ambiente de total apoyo y respaldo a la candidata panista.

Durante las reuniones, Vero Hernández dio a conocer una serie de propuestas encaminadas al apoyo a los migrantes y sus familias, en beneficio de las mismas y de sus comunidades.

Una de las propuestas fue la de rescatar los Clubes de Migrantes con los que “Vamos a trabajar de la mano; la experiencia nos dice que colaborando juntos, gobierno y las organizaciones de migrantes, podemos ayudar a más personas en las comunidades, con ellos vamos a crear clubes que aportarán una parte del recurso y por otra parte aquí los locales vamos a aportar la otra parte, así, vamos a poder ayudar a más habitantes”, comentó la candidata.

Por otro lado, comentó: “Vamos a mantener comunicación permanente con ellos, en la presidencia tendremos un espacio exclusivo para estar en contacto, aprovechando lo que nos ofrece la tecnología, que nos permitirá ser más cercanos”.

Aunado a ello, “Así como realizamos una caravana en la que vamos por ellos a la frontera y nos regresamos juntos a nuestra tierra, realizaremos una calurosa despedida a todas y todos en las fechas en las que regresan al extranjero, con esta fiesta les desearemos un buen viaje y ellos se llevarán un grato recuerdo, que les hará querer regresar lo más pronto posible”.

Dichas propuestas son solo algunas de las que se realizarán con este importante sector en el municipio, mismo que significa una fuente de ingresos importante para muchas familias, además, las mismas fueron bien recibidas por los vecinos de las comunidades antes mencionadas.